Quiénes somos

Conoce a nuestra tribu

Nomad Republic empezó por una idea que tuvieron Nicolás y Sebastián tras embarcarse en un viaje con el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Durante seis meses viajaron por Tailandia, Australia, Sudáfrica, Mozambique y Swazilandia como voluntarios de diferentes organizaciones. Durante estos viajes aprendieron sobre la cultura de cada uno de los lugares que visitaron mientras aportaron su trabajo voluntario a las causas con las que colaboraron. Conocieron voluntarios provenientes de todo el mundo y se dieron cuenta que era momento de poner en práctica este tipo de viajes en México también.
Hoy en día la tribu de Nomad Republic consta de viajeros expertos que conocemos los fundamentos del voluntariado; nosotros mismos hemos viajado dentro de los mismos parámetros.
Nos consideramos gente feliz, viajeros empedernidos y voluntarios de corazón.
Estamos comprometidos con todas los proyectos que respaldamos y buscamos organizar y planificar el viaje perfecto de acuerdo a las preferencias y gustos de los voluntarios.

Nicolás Guerrero

Comercial

Sebastián García López

Finanzas

Rodrigo Ramos

Programas

Abi González

Bookings

Enrique Blanco

Grupos

Maxime Royer

Asesor

Alexis Fernández

Asesor

Belén Meza Croskey

Dirección General

Misión

Generar un cambio en la manera de pensar de los viajeros. Crear conciencia del tesoro que es la diversidad natural y cultural del mundo, e inspirar compromiso a su preservación y a su comprensión.

Visión

Ser la conexión más importante entre viajeros y proyectos de voluntariado en México y el mundo.