Los días 19 y 20 de julio tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, la cuarta edición de Latinzoo, la expo de la industria veterinaria más grande de Latinoamérica, y Nomad Republic estuvo presente.

 

Más de 17 mil personas se dieron cita en esta cuarta edición del Latinzoo, la expo de la industria veterinaria más grande de Latinoamérica, para adquirir todo tipo de productos pensados para o en favor de los animales -desde helados para mascotas hasta un viaje de voluntariado en Asia- y para asistir a los diferentes foros impartidos por expertos en la protección animal.

La participación de Nomad Republic en la expo podría parecer extraña, pero si comparamos el objetivo del evento: transmitir el mensaje de bienestar animal a la ciudadanía, y uno de los propósitos de Nomad: contribuir en la conservación de especies animales a través de programas de voluntariado en 6 países, la relación resulta evidente.

 

A través de voluntariados que van desde pasear elefantes en Tailandia hasta atender pingüinos afectados por derrames de petróleo en Sudáfrica, pasando por la rehabilitación de orangutanes en Malasia o la liberación de tortugas en Oaxaca, México, Nomad brinda la oportunidad a sus voluntarios de tener acceso a los ambientes más íntimos de las comunidades y causar un impacto directo en la conservación de las especies y sus hábitats, al mismo tiempo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

Si no pudiste asistir a la expo pero quieres conocer más sobre nuestros voluntariados con animales explora nuestra página

 

¡Y únete a la tribu!