Siempre hemos tenido el objetivo de conectar a personas conscientes y proactivas con proyectos sociales, ambientales, y de protección de fauna a través de los viajes. Nomad Republic es una organización que, a través del pago de inscripción de nuestros viajeros, canaliza fondos a proyectos que están haciendo que el planeta sea un lugar mejor.

Trabajamos constantemente porque más mexicanos y mexicanas vivan la experiencia Nomad Republic, y creemos que puedes ayudarnos. Hemos desarrollado un programa para ti.

Si quieres sumarte a iniciativas que tienen un impacto positivo en el planeta, además de estar a la vanguardia de las últimas tendencias de viajes en el mundo, ¡este programa es para ti! Lo diseñamos para que puedas ser parte de esta hermosa comunidad mientras estudias o trabajas, y ¡también puedes hacerlo de tiempo completo!

Este es un proceso que requiere trabajo y dedicación. Todo lo que hacemos es con mucha pasión, dedicación, y entrega. Lo hacemos porque el mundo se merece que personas como tú trabajen por él, y ahora, puedes hacerlo.

Con mucho cariño, hicimos algunos documentos explicativos, y como siempre, quedamos a tus órdenes para cualquier duda que puedas tener.
  1. Lee el documento que explica todo, es muy importante que lo revises con atención. Lo puedes ver y descargar AQUÍ.
  2. Después de haber leído el documento, llena tu FORMATO DE APLICACIÓN para ser parte de la tribu. Lo vamos a ver con mucha atención, y con todo el cariño del mundo.
  3. Ya que llenaste tu formato de aplicación para dejarnos saber un poco más de ti, ¡es hora de que conozcas a nuestro Director General! Vas a tener una llamada o reunión (como tú prefieras) con Santiago, y para programarla, HAZ CLICK AQUÍ. Durante la llamada, sabrás de todos los siguientes pasos. ¡Estás muy cerca de ser parte de la tribu!
  4. Antes de la llamada, te recomendamos muchísimo haber leído nuestra más actual colección de programas. AQUÍ lo puedes bajar y descargar.


Si tienes alguna duda, escribe un correo a santiago@nomadrepublic.org.

Otra vez, queremos agradecer tu interés por querer ser parte de nuestra familia. Juntos, llevaremos al mundo a un lugar mejor. ¡Te mandamos un abrazo!