¿Te quieres dar una escapada y pasarla increíble con tus amigos o pareja? ¡Nosotros sabemos a donde! ¿Quieres viajar pero no tienes con quién? ¡Nomad Republic va contigo! 

 

¡Y no te preocupes! ¡Tenemos playa y montaña!

En octubre, te invitamos a la primera experiencia Nomad Republic + Someone Somewhere.

 

Someone Somewhere es una marca de ropa mexicana que combina artesanía textil con diseños hechos para gente como tú, con un espíritu Nomad. Y se ha unido a nosotros para llevarte a Naupan, comunidad náhuatl donde nacen sus bellos bordados, y mostrarte Puebla como nunca lo has visto.

Durante todo un fin de semana disfrutarás de grandes montañas, ríos, grutas, cascadas y culturas milenarias. En nuestros talleres aprenderás de la comunidad : su artesanía, su cocina y sus cosechas. También acamparás para disfrutar la belleza nocturna de la Sierra Madre Oriental, hogar de las primeras culturas de Mesoamérica, y ayudarás a la gente de la localidad a embellecer espacios públicos.

Ahora que si lo tuyo es la playa ¡vámonos en diciembre a la Riviera Maya! Ahí te esperan: exuberantes playas, cenotes de agua cristalina, majestuosas pirámides y miles de años de historia.

 

Además tendrás acceso a la intimidad de una comunidad maya. En ella construiremos estufas ecológicas que reducirán la tala de árboles y la incidencia de enfermedades respiratorias y oculares en sus habitantes.

Aprende el idioma maya, camina sobre la arena blanca y sumérgete en aguas color turquesa ¡es mejor de lo que se lee!

 

 

Así que ¡haz tu maleta y viaja con Nomad!