Información previa a la salida a fondo en relación con la seguridad Soporte 24/7 Oficina en caso de una Emergencia Personal del proyecto calificado en primeros auxilios Planificación de la respuesta de emergencia Capacitación en las tareas, la supervisión de la organización del proyecto y sesiones informativas sobre asuntos de seguridad.
El apoyo continuo del personal de la organización, los costos de comercialización del programa, los costos de administración, costos de viaje para inspeccionar los programas y costos de comunicación con los voluntarios. Cuota del Programa - recogida en el aeropuerto, la orientación, la donación a la comunidad, la supervisión del programa, alojamiento y comidas (especificadas) durante el período de programa de voluntariado, 24/7 apoyo de voluntarios en el país.
Dependiendo de su nacionalidad y del país que está visitando, la visa tendrá que ser comprobada antes de partir a su proyecto. En general, trabajamos con visas de turistas que generalmente son baratas y fáciles de conseguir. Es posible que tenga que solicitar esto en la embajada correspondiente o recibirá un sello de entrada a su llegada, pero hay que asegurarse de que está preparado antes de ir y sabe exactamente los requisitos para entrar al país de su elección.
Para todos los programas, es obligatorio que los voluntarios tengan la cobertura del seguro médico de viaje en caso de un accidente. Con las políticas de salud privadas, esto varía en gran medida entre aseguradoras y también en función del nivel de cobertura que usted tiene. Muchas de las políticas sólo cubren la asistencia sanitaria dentro de su propio país, por lo que si usted está pensando en usar sólo su seguro en lugar de tomar un seguro de viaje, debe ponerse en contacto con su proveedor, explicarles lo que va a hacer, y comprobar si va a ser cubierto mientras usted está lejos. También es siempre aconsejable contratar un seguro de viaje adicional, así para cubrir sus pertenencias, tales como pérdida de equipaje o artículos robados.
¡Sí se puede! Realmente valoramos grupos de voluntarios, debido a la gran cantidad de voluntarios y podemos acomodar a grupos en la mayoría de nuestros proyectos.
Para todos nuestros proyectos la edad mínima es de 18 años
En el extranjero tenemos proyectos en Tailandia, Costa Rica, Brasil, China, Sudáfrica, Italia, Nepal, India entre otros
La mayoría de los proyectos tienen fechas abiertas todo el año, con llegada en un día en específico en la semana.
Los precios base están en dólares (USD), pero los pagos se pueden realizar en pesos o dólares. Si usted decide pagar en pesos el cambio va a depender del momento en que se realiza el pago.
Visa, vuelos, seguro de viaje (obligatorio), vacunas, verificación de antecedentes penales (en algunos casos), clases de español (opcional), tours (especificados) y gastos extras. Para saber en detalle sobre gastos extras por país
¡Por supuesto! En la gran mayoría de nuestros viajes usted viaja en grupo. Los grupos consisten entre 6 y 20 personas y dependiendo el lugar y el proyecto usted podrá conocer personas de todo el mundo.
Dependiendo del destino, usted deberá vacunarse contra la malaria y la fiebre amarilla. En cuanto se pongan en contacto con el agente de Nomad Republic una vez escogido el destino, este le especificará si sí se necesita vacunas y en dónde las pueden conseguir.
No, nuestro equipo de campo capacitado le proporcionará toda la capacitación que necesita cuando se una al proyecto. Algunos de nuestros programas sí requieren a los voluntarios tener un certificado PADI Open Water antes de unirse.
En todos nuestros programas será recibido en el aeropuerto por un representante de Nomad Republic (si llega en el lapso de tiempo especificado en cada viaje, en caso de que no llegue en los tiempos especificados favor de contactar a un agente para arreglar la logística de su llegada). Por favor pedir a nuestros asesores dedicados a explicar la logística de la llegada si tiene alguna duda.
Verificar en los detalles de cada viaje el anexo de seguridad para obtener las medidas de seguridad en cada país.