Este programa es perfecto para los que desean sumergirse en la cultura tailandesa a través de la aventura, el intercambio cultural y el trabajo de voluntariado, ¡todo mientras uno se divierte a lo grande!
Este viaje te lleva de las bulliciosas calles de Bangkok, a las aisladas tribus en las exuberantes montañas del norte del país y de regreso a los milenarios templos y paradisíacas playas e islas del océano Indico (opcional).
Fundado por personas con más de diez años de experiencia en la industria del turismo responsable, este programa ganó en 2015 el premio de Tour Radar al “Mejor Tour de Voluntariado del Mundo”.
Este proyecto promueve el turismo responsable. Cuenta con la combinación perfecta de viajeros internacionales y apasionados locales para asegurar que tanto tú como las comunidades a las cuales estamos dedicados a servir reciban lo mejor de todo: aventura, diversión, apoyo económico, cariño y abrazos.
Estamos seguros de que con este programa sólo dejarás huellas positivas. Desde 2002, en este proyecto se han recaudado $2, 457,493.14 USD en donaciones.
Las actividades que se llevarán a cabo durante los días del voluntariado dependen de muchas cosas: el clima, el tamaño del grupo y las necesidades de la comunidad. Sin embargo, todas están relacionadas al desarrollo comunitario.
Se te darán todos los detalles en la orientación el día de llegada en Bangkok y otra vez el día anterior a la llegada a la comunidad. Todos los materiales y herramientas te serán provistos y nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudar para asegurar que todos tengamos la mejor experiencia posible.
A grandes rasgos, los temas del voluntariado serán los siguientes:
REQUISITOS
Estar en buen estado físico
Contar con pasaporte y/o identificación oficial
Estar asegurado
En caso de ser extranjero, contar con la visa correspondiente si es necesario
Tener un nivel de inglés intermedio
No hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia
Adicionalmente, necesitas contar con una carta de motivación y una carta de antecedentes penales.