Probablemente muchos de nosotros hemos escuchado la palabra PADI, sobretodo si nos encontramos cerca de un cuerpo de agua con miles de secretos en el fondo listos para ser explorados. Y bien, PADI no es el apellido de un científico famoso, es la asociación más grande de buzos en el mundo, compuesta por gente apasionada por las profundidades, con ganas de atravesar la última frontera del planeta.
PADI ha expedido al día de hoy más de 23 millones de títulos de buceo, está presente en 200 paìses e imparte cursos en más de 25 idiomas.Al obtener una certificación con está organización estarás calificado para bucear en cualquier parte del mundo, además de que puedes ir escalando niveles y llegar a convertirte en todo un profesional del buceo:
- Open Water: Curso de buceo recreativo, podrás explorar increíbles maravillas acuáticas alrededor del mundo.
- Advanced Open Water: Puedes especializarte en algunas de las principales ramas del buceo e ir cada vez más profundo. (Pecios, búsqueda y rescate, buceo en cavernas, buceo nocturno, buceo de profundidad, buceo de navegación, etc.)
- Rescue Diver:Aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza.
- Divemaster: Haz el curso PADI Divemaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.
Nuestro programa Conservación Marina y Rehabilitación de Arrecifes en Bali, te da la oportunidad de ser parte de esta gran organización de apasionados acuáticos y obtener ese pasaporte para cruzar la frontera entre el mar y la tierra, al mismo tiempo que participas en la restauración de una gran cadena artificial que antes existía en Bali puedes convertirte en un explorador acuático.
No hay mejor manera de demostrar amor y pasión por algo que poniendo tu granito de arena para que esto perdure por más tiempo, no esperes más, viaja con causa a Bali, ayuda a promover la conservación marina y conviértete en un buzo certificado.