Impacto Nomad Republic

El impacto de Nomad Republic en el mundo no podría ser explicado sin el apoyo y confianza de la gente que viaja con nosotros


Hay muchas formas a través de las cuales tenemos un impacto importante en los proyectos y regiones con las que trabajamos

Impacto financiero

Más de la mitad de lo que pagas para viajar con Nomad Republic se transfiere directamente al proyecto que vas a visitar, o se queda como derrama económica en la zona que vas a visitar. Esto es importante porque Nomad Republic no cree en el asistencialismo, y es fundamental activar la economía local para que tengan un desarrollo sustentable a largo plazo.

financiero

impacto de tu trabajo

En la gran mayoría de nuestros viajes vas a trabajar de la mano de las personas que llevan y gestionan el proyecto que vas a visitar. Esto es importante porque les ayuda a reducir costos de contratación en el proyecto, y pueden usar esos fondos ahorrados para ampliar sus objetivos, infraestructura, o alcance.

trabajo

Concientización

Todos sabemos que existen proyectos sociales, de protección ambiental, o de protección de fauna que están haciendo un trabajo increíble por mejorar el planeta en el que vivimos, pero ¿cuántos conoces presencialmente? Creemos que es fundamental acercar a la ciudadanía ,en general,l a estos proyectos. Hemos visto que muchos de nuestros viajeros regresan y fundan ONGs, ACs, o empresas de impacto social. El impacto más importante que provocamos, entonces, es la concientización que sucede en las almas y corazones de nuestra tribu.

concientización